Fotos de novios boda Guadalajara Jalisco Mexico

Evita el cansancio en tus fotos de boda. Consejos para tu boda.

Evita el cansancio en tus fotos de boda.

Consejos para tu boda.

Fotografo profesional de bodas en Guadalajara, Ever Lopez.

 

Fotos de novios boda Guadalajara Jalisco Mexico
Fotos de novia cansada en su boda Guadalajara, Jalisco, Mexico,
Fotografo profesional de bodas en Guadalajara, Ever Lopez

Existen distintos tipos de parejas y cada una tiene prioridades distintas acerca de las fotografías formales de su boda, pero una de las preocupaciones mas frecuentes es que su día especial gire en torno al fotógrafo y sus tiempos o que se vuelva una gran sesión de fotos.

La mayoría de las personas no están acostumbradas a que les estén apuntando con una cámara fotográfica durante horas, y muchas de estas personas cada vez que vean el lente de la cámara sonríen, puede llegar a ser muy desgastante.

Les doy algunos consejos para que disfrutes las fotos de tu boda y no mueras en el intento:

 

  1. Elige al fotógrafo indicado para uds: No todos los fotógrafos somos iguales, y cada uno tiene un estilo diferente, hay algunos que les gusta posar mucho a las personas y puede llegar a ser cansado, otros fotógrafos que tienen un estilo mas foto documental y prácticamente no invervienen en poses o planeación de fotos, solo permiten que los momentos se desarrollen naturalmente y lo capturan. Sea cual sea el estilo del fotografo que elijas deben sentirse cómodos para que las situaciones de la boda sean mas entre amigos y no sientan a un intruso con una cámara en esos momentos decisivos.
  2. Fotos familiares: Uno de los momentos mas desgastantes durante la sesión de fotos de novios es cuando hay que poner de acuerdo y organizar a la familia para las fotos formales. Les sugiero que si van a realizar fotografias familiares, sean con familia inmediata (abuelos, padres, hermanos) y familiares MUY importantes, Si por algo empiezan a agregar a su lista de fotos familiares a las 20 tias con sus respectivos esposos, ex esposos y las amantes, padrinos de compromiso y al sobrinito latoso que jamas se pone en paz seguramente la sesión familiar tardará varias horas y todos terminarán hartos de las fotografías, así es que mantengan esa lista de familiares lo mas breve que puedan para que todo fluya sin prisas y presión ese día. Piensa si cada una de las personas que vas a incluir en esa lista es realmente importante como para enmarcarla y colgarla en la pared, muchas veces las parejas se alocan y quieren hacer retratos hasta con los cocineros, y al igual que las nefastas fotos de mesa por mesa, son solo perdida de tiempo y el resultado rara vez termina impreso de manera digna o en un álbum, lo que significa que solo te restará valiosas horas de cobertura que podrían aprovecharse para algo que valga la pena.
  3. El mejor horario o tiempo para sus fotos formales de novios: Dependiendo de la pareja, su nivel de stress y compromisos el día de la boda, puede ser recomendable que las fotos formales de novios se tomen días antes o después de la luna de miel, así podrán elegir el mejor horario con respecto a la luz natural y la locación que elijan, que puede ser diferente al lugar de su evento.
    Si por el contrario uds. son de los que piensan que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda (es una total leyenda urbana y no pasa nada si la novia es vista antes de la ceremonia!!), les recomiendo utilizar tiempos muertos del evento para tomarse sus retratos, como por ejemplo la hora de coctel previo al evento, la hora de la cena, o el tiempo entre la ceremonia religiosa y la fiesta.
  4. Dense un tiempo a solas y descansen: El día de su boda será uno de los días mas complicados, llenos de compromisos y cosas por hacer, hay muchas fotos que tomarse desde el arreglo de la novia hasta el ramo y la liga, siempre es aconsejable tomarse un tiempo durante el día para descansar tanto de las fotos como del ritmo del evento, justo antes de misa es un tiempo ideal para relajarse (o salir galopando en el caballo!)
Fotos con las damas de honor vestidos verdes fotografo de boda guadalajara jalisco mexico
Fotos con las damas de honor, vestidos verdes.
Fotografo profesional de boda en Guadalajara, Mexico Ever Lopez

Lo importante es que al final del día, ustedes disfruten todos esos momentos que no se repetirán, es básico que la boda sea en torno a uds. y no en torno a sesiones fotográficas demasiado largas y absorbentes. Aunque no lo crean ser modelo para fotos es muy cansado, aunado al estress y miles de cosas por hacer, se puede volver algo agotador.

 

Si deseas recibir mas información acerca de la fotografía de bodas de Ever Lopez Utiliza el siguiente formulario de contacto:

 

Da click aqui si quieres mas CONSEJOS PARA TENER LAS MEJORES FOTOS DE BODA

 

Click para ver lo mas reciente de mi fotografía de bodas en el BLOG

click para conectarte conmigo a traves de FACEBOOK y ver lo último de mis sesiones de fotos

fotografo de bodas Guadalajara Jalisco Mexico y Ciudad Guzman
fotografias formales de novios previo a su boda en Guadalajara Jalisco Mexico.
Fotografo profesional de boda en Guadalajara Ever Lopez.

 

Evita el cansancio en tus fotos de boda.

Consejos para tu boda.

Fotografo profesional de bodas en Guadalajara, Ever Lopez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s