Enlace matrimonial MariFer y Jaime, 13 de noviembre de 2010 (Fotografia del evento por Ever Lopez)

El sábado 13 de noviembre se llevo a cabo el enlace matrimonial de la super pareja conformada por MariFer Orozco y Jaime Lopez en la parroquia de San Pablo en las fuentes, en Guadalajara, Jalisco.

Previo a la misa y recepción me pude reunir con la novia para tomar algunas fotografías mientras la trataban como reina en el centro estético Mbija, donde realizaron el peinado y maquillaje de novia de una manera muy profesional, ahí pude convivir con la mama y madrina de la novia, que fueron a embellecerse aun mas mientras pasábamos un excelente momento, al mismo tiempo que MariFer recibía una llamada de su ahora esposo, que también se preparaba para el gran evento.

fotos arreglo novia peinado maquillaje salon de belleza novias fotografia fotografias previo a la boda

Ya por la noche, alrededor de las 7 llego un impecable Mercedes Benz adornado con grandes moños blancos, y dentro venia una novia con deslumbrante sonrisa blanca, la hermosisima MariFer bajo del auto de bodas y fue recibida calidamente por familiares y amigos en las afueras de la iglesia, mientras Jaime esperaba nervioso en el altar a la aparición de su bella esposa.

fotografia profesional de bodas fotografos de bodas novias guadalajara jalisco

La celebración litúrgica se llevo a cabo entre sonrisas y plegarias por la pareja de esposos quienes estaban sellando su compromiso ante Dios en esta bella iglesia, que fue adornada con arreglos florales de color blanco en los pasillos y altar.

fotografos bodas guadalajara jalisco

todo esto amenizado por un grupo de violines  que complementaron con hermosa música la celebración religiosa.

fotografos de bodas en guadalajara jalisco

Tras la misa los novios se dirigieron al salón de eventos Gioventu, donde se realizo la recepción de su boda, la pareja fue recibiendo con una gran sonrisa y un abrazo a cada uno de los invitados al festejo en el lobby del salón de eventos, mismo que fue adornado con un árbol de deseos, lleno de tarjetas con los mensajes de todos sus amigos y familiares, algunos mensajes hasta deseándoles que tengan muchos hijos atlistas!!

fotografia unica creativa de bodas fotografos guadalajara mexico boda novias novios novia

Todas las mesas lucieron impresionantes arreglos florales y centros de mesa con velas que agregaban aun mas chispa al ambiente de armonía y amistad que se sentía en el recinto, ya que pude constatar que la pareja de novios tienen una gran cantidad, pero sobre todo gran calidad de amigos.

fotografia por ever lopez fotografo profesional bodas guadalajara jalisco

Durante el festejo compartieron una emocionante noche con sus amigos y familiares, con quienes bailaron hasta que sus zapatos sacaban humo, en especial los de los novios, que no pararon de bailar y convivir con todos sus invitados al banquete, viviendo al máximo este momento único y especial, con la música de mi amigo DJ Jordy que nos puso a todos a bailar.

fotografias fiesta recepcion boda bodas fiestas banquete banquetes guadalajara jalisco por ever lopez

De repente fuimos sorprendidos por bailarines en zancos, al mas puro estilo de Avatar, con quienes los invitados a la boda bailaron y se tomaron fotografías para guardar el recuerdo de esta excelente boda que se festejo a lo grande.

animacion zancos bodas avatar gigante boda guadalajara fotografia por ever lopez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Le deseo lo mejor a la pareja en su futura vida matrimonial, les agradezco a todos los asistentes por esa buena vibra que mostraron en todas y cada una de las fotografías que me permitieron tomarles, muchas gracias por invitarme a ser parte de este mega festejo, y confiarme esa gran responsabilidad que es tomar las fotografías de su enlace matrimonial, espero que les gusten.

fotografias unicas, creativas y diferentes para tu boda, paquetes fotografia bodas

Durante los siguientes días cargaré mas fotos al blog y creare una galería privada con las fotos de la boda (ya editadas), que los novios compartirán con uds para que puedan descargar sus fotografías, me reitero a las ordenes de todos para cualquier evento en el que podamos apoyarlos con fotografía y video.

Como siempre agradezco a mi excelente staff (Lore y Fer) por apoyarme con el video y la segunda cámara para que todo esto sea posible.

M.D.P. Ever Lopez

P.D. que gachos los que me pusieron el apodo de “el fotografo taliban” Jajaja, debo admitir que me rei mucho cuando los escuche.

Gracias por todo =)

fotografos bodas guadalajara jalisco mexico paquetes fotografia bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s